Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2020

Espérame en las nubes

Imagen
  __ Era como si el tiempo no hubiera pasado, ahí estaban ambos de nuevo, en el mismo lugar. Después de todo un año la emoción de volver a verse es inmensa. Eran tantas las cosas vividas por ambas partes en ese tiempo... Apenas podían pronunciar palabra, apretaron fuerte sus manos con una enorme sonrisa. El quiso saber sobre el pequeño, y ella relataba con orgullo y le contaba las virtudes que se estaban desarrollando en el, algunas de las cuales eran consecuencia de las cosas vividas por el trabajo de su madre, a la cual pensaba que tenía que proteger de los malos. Decía que estaba haciéndose mayor con mucha rapidez, sin apenas disfrutar de su niñez, motivo por el cual ahora habían regresado a su ciudad natal. Ahora era ella quien preguntaba como era la vida de ese hombre que le había salvado la suya con anterioridad. __ Mi vida no ha tenido cambios notables, solo he intentado que sea algo más tranquila, he comprado una pequeña casa en el lago, junto a la de mi padre.

Tiempo

Imagen
 

Los cuatro elementos

Imagen
      Quisiera ser una ola para recorrer todo tu cuerpo, para sentir como te estremeces con solo tocarte. Para arrastrar nuestros cuerpos sobre la arena, romper en pasión en la roca de tus labios.     Quisiera ser el agua que penetra en cada rincón de ti, que acaricia tu piel día tras día, que refresca tu piel día y noche.     Quisiera ser un volcán y arrastrar nuestros cuerpos con fuerza, con furor, llevándote con el calor de mi cuerpo, devorando cada centímetro de ti, y fundirnos en una sola piel.     Por querer, por querer quisiera ser un desierto de arena, esconderte en mis entrañas y que nunca más te fueras.   Tierra, tierra, tierra ¡sí, eso seré! Para que recorras todo mi cuerpo y viajes siempre por el.   Quiero convertirme en viento y susurrarte al oído todo lo que por ti siento. Ser el aire que alivia tus días de calor, llevarte de un solo soplido a nuestro nido de amor.

Tililar

Imagen
 Tililaban las luces sobre sus casas, deseosas de aventuras escasas. Sus sueños desaparecían al amanecer, entre grises y anaranjados, porque el día había llegado .